Quienes somos

CALIDAD Y RAPIDEZ

En Taller C58 estamos especializados en la reparación y el mantenimiento de automóviles y furgonetas. Con personal experto y orientado a la satisfacción del cliente, unimos la calidad a la rapidez: sabemos que el conductor quiere disponer de su vehículo en perfectas condiciones lo antes posible, y éste es nuestro objetivo.

 

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos todos los servicios para el perfecto mantenimiento de su vehículo, para que usted solo tenga que preocuparse de conducir.

Nuestro taller está equipado con 3 elevadores fijos y un elevador móvil, máquina de diagnosis y maquinaria desmontadora de neumáticos.

Disponemos de maquinaria y servicios actualizados, así como de personal debidamente formado, para realizar el correcto diagnóstico de su vehículo, y repararlo con total confianza.

 

EXPERIENCIA

Nuestro personal tiene una demostrada experiencia en los diferentes servicios. Y, para mantenernos constantemente actualizados, fomentamos la formación de nuestro personal, realizando cursos de actualización periódicamente.

 

SPG TALLERES

Pertenecemos a la red SPG Talleres, de Grupo Serca Automoción , uno de los principales grupos de distribución de recambios a nivel peninsular.

Esto nos permite ofrecer servicios y productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, y mantenernos actualizados, tanto a nivel de formación como sobre las novedades que se incorporan a los automóviles, realizar promociones.