Servicios

Mecánica

Reparación de turismos y furgonetas de todas marcas.

Equipados con 4 elevadores y máquina de diagnosis.

Disponemos de maquinaria y servicios actualizados, así como de personal debidamente formado, para realizar el correcto diagnóstico de su vehículo, y repararlo con total confianza.

 

Electrónica

Cada vez más, los vehículos están equipados electrónicamente. Nuestro personal dispone de la formación y experiencia necesarias para mantener o reparar cualquier incidencia o avería electrónica.

 

Plancha y pintura

Realizamos reparaciones de primera calidad, con recambios originales, para solucionar cualquier siniestro que haya sufrido su vehículo, con unos resultados de gran calidad.

En Pintura cuidamos hasta el último detalle para obtener el mejor acabado.
Trabajamos con todas las compañías de seguros.

 

Mantenimiento

Mantener su vehículo en perfectas condiciones le permite reducir el consumo y evitar averías. La revisión y el cambio de aceite y filtros, de manera periódica, son la mejor garantía para el máximo rendimiento.

 

Pre ITV

Comprobamos que su vehículo se encuentra en condiciones de pasar la Inspección Técnica de Vehículos sin ninguna sorpresa.

Y, para su mayor comodidad, realizamos nosotros el trámite para que usted no tenga que dedicar su tiempo a hacerlo: Llevamos su vehículo a la Inspección.

 

Vehículo de sustitución

Mientras reparamos su vehículo, puede disponer de uno de nuestros automóviles de substitución, con un coste mínimo.

 

Recogida y entrega de vehículo a domicilio

Le ahorramos el tiempo y el desplazamiento de venir hasta Taller C-58 a entregar o recoger su automóvil. Díganos dónde debemos recogerlo y entregarlo y el horario, y nosotros nos encargamos.

 

Neumáticos

Para su seguridad, el estado de los neumáticos es fundamental. Disponemos de la maquinaria necesaria para la substitución, el equilibrado y el  alineado de sus neumáticos. Trabajamos con todas las marcas, manteniendo siempre el equilibrio entre precio y calidad.